martes, 15 de junio de 2021

Escúchate….

 Escúchate 

Esta bien tomarte tu tiempo para mirar las raíces de tu alma; para examinar las enredaderas que se extienden debajo de tu piel, para distinguir las malas hierbas que brotan en tu mente.

No hay nada egoista en entender tu propio jardín, esta bien tomarte el tiempo que necesitas para crecer. con mucho Respeto y con todo amor una herramienta que me han brindado y con la cual Recibí una invitación y un profundo llamado para REPARAR-me y a mi amada familia; el esquema de las 4 R’s:


-Reconocer

-Responsabilizarse

-Reparar

-Reconstruir


Elevo  un Rezo por nuestra evolución.


Nada es totalmente blanco ni totalmente negro la imagen del Yin Yang nos representa a todos como humanos en constante cambio y movimiento y el tener errores es cosa humana y todos tenemos derecho tanto de equivocarnos como de corregirnos, a veces no es fácil ninguna de las 2 cosas, no se trata de justificar nada pero siento que a veces debes ser un santo para que puedas caminar sin que los dedos te señalen, a veces el juicio es muy fuerte, yo he cometido muchísimos errores en mi vida y aún dándome cuenta de ellos a veces me es difícil cambiar ciertos patrones, es fácil juzgar siempre a los victimarios sin ni siquiera saber la historia que cada uno lleva detrás,  tratemos de ser más humanos, y también dar oportunidad al cambio y la reconciliación, he llegado a cometer abusos y los principales conmigo misma, con los seres a veces que más amo, yo solo digo acaso existe alguien en completa perfección incapaz de fallar? ,  cada ser es único e irrepetible, ojalá la paz interior pueda manifestarse en cada uno, en cada una...y que todas nuestras acciones nos lleven a nuestro máximo bien, debajo de estos pellejos y trajes humanos todos somos luz, y somos eternos, ojalá podamos vernos más a los ojos y vernos ahí en los reflejos 🌀

Estas  han sido mis últimas reflexiones acerca de mis experiencias en estos años hermosos que he tenido de vida en este planeta tierra, hoy puedo abrir mis ojos y ver más allá de la matrix saber con plena conciencia que todo a mi alrededor es solo mi desición y que cada cosa y situación pueden ser modificadas dependiendo cómo abra mi corazón a lo que llamamos realidad , que si bien todo ha sido para evolucionar también fue para ayudar a otros en sus procesos, hoy bendigo  cada persona que me enseño todos los caminos del amor y agradezco con todo mi ser por haberme soltado a la libertad donde pude encontrarme y amarme como nunca nadie nadie antes lo hubiese imaginado .




No hay comentarios:

Publicar un comentario