sábado, 6 de julio de 2013

Espantos de ambulando

Camine por la avenida laberinto azul hasta el Bar 34 en Holanda, usaba jeans rojos a la cadera la t-shirt morada que recién corte por la espalda hasta el borde de mi pantalón en V los botines negros de tacón dorado imitando al alto mando de las nuevas cabareteras, los lentes obscuros eran por que no llevaba maquillaje alguno y mis desgastados ojos seguían perdiendo litros de rímel en cada lagrima que dejaba escapar mi lagrimal, esa noche había llegado a la casa de unos amigos en el condo nitta, a las afueras de grandes lagos, mi sorpresa fue mayor cuando después de casi 3 años me reencontraba con el vikingo y no era un sueño era una pesadilla, la flacura de su cuerpo y su rostro avejentado me dieron un poco de no sé qué !, la niña con la que él platicaba y tomaba de la mano literalmente parecia su hija, completamente alucinante no podia ni respirar el mismo aire que nos acompañaba, la presuntuosidad de aquel vino que presumian con hojuelas de oro al fondo de la botella me provoco nauseas, primero vinieron los pinchazos en el corazon que pense me daba un infarto después las nauseas que terminaron remojando a la acompañante del vikingo que se atravesó en mi camino cuando intentaba llegar al baño.

No pudo ser mas inoportuna igual que esos ñiños que corren por el super mercado con la madre pegando de gritos para aquietarlos y al final terminan ensartandose con cualquier montaña de productos que la madre termina pagando, para mi fortuna solo ella y yo gustamos del momento y creo que yo mucho mas (mua jajajajajaja mua jajajaja),el baño estaba al fondo a la derecha por un pasillo tapizado de fotografías retro; llegue primero al baño mientras ella fingia estar como hipnotizada admirando las fotos, cuando extendí la mano para abrir la puerta ella busco la manera de abrir primero y muy "cortésmente" menciono que ella había llegado primero a lo cual no tuve mucho mas que contestar porque el vino que habia bebido salio expulsado inmediatamente y directo a ella, lastima que aquella tarde solo habia cenado un poco de humus y no fue suficiente para expulsarlo.

Por supuesto que el asco que ella sentía era el mismo que mi estómago al saberla en la misma cama en la que muchas noches durmiera yo.                                          
!!Piedras mágicas, duendes y hadas,Universo entero conspiren a mi favor y destruyan todo lo que se llame Amor ,destruye esa relación !!
Bueno ni si quiera estaba tan segura de que ellos se amaran las probabilidades de que el siguiera pensando en mi eran de 200€,obviamente era cierto valoraba mi presencia en euros, aunque tampoco estaba segura de lo que pensaba ni de lo que decía ,mas enferma y de mente no puede estar la mente que cuando sientes celos y envidias aquello que ya tuviste!....

Tonta necia caminaba hacia las calles de la gran avenida holandesa donde las ice cream stores pululaban hipócritamente llenando mi mente de azúcar y verguenza, y suspire al medio del carril de alta imaginando mi auto negro ,le hable al oído y vino a mi, vino a mi .

Cuando te tomas los momentos del presente y alientas con las caricias al sexo pleno convirtiendolo en amor,me llenas el alma de vitaminas extra ordinarias y voluminosas que me aperplejan y dejan plasmada tu imagen de hombre sediento de un mar en calma y la brisa de la pasion que revienta entre mis piernas ,entre tus labios.

1 comentario: